domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 4:Día inesperado


Narra Mayte

 Al día siguiente me levante sobre las 11:00 hoy me tocaba trabajar a las 12:00 porque tenía a una novia y a su madre para peinarlas , me duche me vestí con unos pantalones vaqueros largos con una camiseta blanca de media manga y unas botas blancas, cogí mi chaqueta vaquera y el bolso (Véase 1 foto)y metí las cosas , cuando termine baje abajo y me prepare el desayuno , cuando veo que bajan todas las loquis , cuando vemos a Almu le decimos lo que paso anoche:

May: Almu a que no sabes a quien nos encontramos anoche?
Sandra: Te vas a morir cuando te lo contemos
Almu: A quien?*Mirando con curiosidad*
Susi: Es que es súper fuerte y encima los que nos dijeron
Mari: Sí te va a dar un jamacuco jajaja
May: Nos encontramos a LOS CHICOSSSSSSS*Gritando de la emoción*
Almu: Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Y que os dijeron?*Gritando*
Sandra: Mmmm se lo decimos?
Mari: jaja no seamos malas
Susi: Por mi lo seria xD*riéndose*
May: Pues que Álvaro nos dijo que te quería ver jajaja *dándole colleja a susi por decir tonterías xD*
Almu:Ahhhhhhhhhh!!!!!Muertaa*haciéndolo de broma jaja*
Sandra: Te lo dijimos loquiii jajaja
May: jaja si xD bueno que me tengo que ir a trabajar vengas besitos os quiero


Una vez que termine de hablar con las loquis  subi a mi cuarto me lave los dientes y coji lo necesario para peinar a la novia y a su madre y Sali y les dije que sobre las 3:30 llegaba a casa y me despedi con besos a todas , coji el coche y fui camino de la casa.


Narra Sandra

Me levante y baje para abajo ya que hoy no saldría hoy tocaba día de relax, cogí el móvil y tenía un whatsApp y vi que era Carlitos*-*:

*Conversación WhatspApp*
C:Buenos días guapa :D
S:Buenos días alicantinooo:3
C:que tal?
S:bien y tu?
C:Bienn:3 , te quería proponer un plan
S:Dime
C:Una tarde de cine y después un paseo que te parece?
S:Perfecto:D
C:Pues a las 4 y media en el 40 café vale?
S:Valee 

Cuando termine de hablar con Carlitos baje abajo y estaban todas abajo y le dijimos a Almu lo de anoche y se puso histérica jaja , cuando May se fue a trabajar nosotras nos quedamos viendo la tele y después Almu y Susi hicieron la comida y al rato llego May y eran ya las 3 y media comimos y yo les dije lo que me dijo Carlos y me fui a vestir y a prepararme me puse una shorts vaqueros rotos un suéter beige tirando para marrón conjuntando con un bolso marrón y unas botas marrones y el pelo ondulado.(Véase 2 foto) y me fui para el 40 café y allí estaba tan guapo como siempre.(Véase foto 3)

Narra Marina

Cuando me levante y baje abajo le dijimos a Almu lo que paso anoche y se lo tomo con una alegría May se fue a trabajar y yo pensaba hoy estar de vaga y a parte no tenía ganas de salir cuando comimos y recogimos Sandra nos dijo que se iba con Carlos por ahí así que nos quedamos las demás viendo una peli que echaban en la tele y así pasamos la tarde aunque algunos nos quedamos dormidas y no nos enteramos de lo que pasaba a las 8 y media llego Sandra y se fue a su habitación y a las 9 bajo ya y nos conto lo que estuvo haciendo con carlitos veo que fue la que mejor se lo paso porque nosotras no salimos y nos echamos la siesta.


Narra Almu

 Cuando me levante y baje abajo y me contaron lo que les paso me quede en shock y no sabía como reaccionar y me puse a chillar jaja sobre las 2 y veinte nos pusimos Susi y yo a hacer la comida y hicimos macarrones con salchichas a las 3 y media llego may y nos pusimos a comer San nos dijo que había quedado con carlos y que se iva con el toda la tarde y que no sabia cuando volvia así que recogimos la mesa y ella se fue a vestirse al ratillo bajo se vistió y se despidió y se fue , pasamos la tarde viendo una peli aunque algunas se quedaron dormidas jaja a las 8 y media llego san y se fue directamente para arriba y a las 9 bajo , May y Marina o como le decíamos las Dos M´s se pusieron a hacer la cena que hoy consistía en filetes con patatas , a las 10 y media nos pusimos a comer y a hablar de temas varios y así hasta que termines limpiábamos y nos sentamos en el sofá a ver lo que había en la tele , y salieron nuestros niños y nos pusimos a verlo tranquilas y con la tele a todo volumen.

Narra Susi

Cuando me levante y baje vi que estaban casi todas y al rato bajo la que faltaba le contamos a almu lo que paso anoche y se pone histérica y nos reímos demasiado cuando terminamos de desayunar me voy a mi habitación la recojo y me pongo las mallas y una camiseta normal y abajo comemos y vemos una película y a las 9 y media cenamos y luego seguimos viendo la tele y sale nuestros niños  nos ponemos como locas y así hasta que nos vamos a dormir

Narra la narradora

En la otra casa se estaba cociendo una muy buena, a zay le habían quitado un collar y nadie sabía quien fue y estaban en plena discusión pero nuestras protagonistas no sabían nada de esto porque nadie les decía nada en la casa de nuestras protagonistas tenían la tele a todo volumen y estaban viendo a sus chicos en la tele tranquilas cuando una llamada les hizo que apartara su felicidad por una tristeza muy fuerte , y que tuvieron que irse corriendo a la casa de sus primas y amigas .¿Que habrá pasado?¿Quien le habrá robado el collar a Zay?CONTINUARA..…






1 comentario:

  1. ¿Quién lo habrá robado? El día parecía estar bien aunque un poco aburrido para las que se quedaban en casa pero parece que esa tranquilidad se acabó... a ver que pasa en casa de las primas... Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar