Narra Mayte
Después de la noche que tuvimos, me levanto cojo el móvil y
miro la hora y veo que son las 12 del mediodía , me ducho me visto lo más
sencilla y bajo y veo que nada mas hay una de las loquis despierta que es Mari
voy hacía ella le doy un beso y voy a la cocina a hacerme el desayuno , cuando
me lo tomo voy hacía el baño me cepillo los dientes y bajo a ver la televisión
con Mari , mientras esperamos a que las demás loquis se despierten . Al cabo
del rato me suena el móvil y lo cojo y veo que es mi prima Isa .
M:Primaaaaa(:
I:PrimitaaaaaaJ
M:¿Qué tal?
I:Bien¿Y tú?
M:Bien J
I:Bueno primita te llamaba para decirte que voy de Camino a
Madrid con Zay, Jenny, silvia , pili, lore
y Ester.
M:¿Y eso prima?¿A que hora llega el vuelo?
I:Ya te contare , y llega sobre las 6 de la tarde
M:Bueno pues iremos a
recogeros J
I:Vale primaa , chao y un besito :*
M:Chao guapa, un kiss:*
Después de hablar con prima tenía una sonrisa de oreja a
oreja llevaba ya como unos 2 años sin verlo ni a ella ni a las niñas :3
Narra Marina
Me despierto y miro el reloj y veo que son las 11 de la
mañana , me ducho y me visto y bajo a el salón y veo que no hay nadie pero veo
el desastre que hay montado de anoche, voy a la cocina y me hago el desayuno.
Cuando termino meto las cosas en el lavavajillas y voy a el baño a lavarme los
dientes , después bajo a el salón y me pongo a ver la tele , a eso de las 12:20
veo bajar a May las escaleras viene y me da un beso y va a la cocina . Al rato
veo que viene otra vez y se pone a ver la tele conmigo . Cuando de repente le
suena el móvil lo coje y por lo que escucho se que es su prima Isa y por lo
feliz que cuelga veo que le ha dado una noticia buena , así que le pregunto:
Ma: ¿Qué quería tu prima
May?
May: Me a dicho que venía
a Madrid con tu prima y las demás por algo que le ha pasado.
Ma: Aaa ¿A qué hora llega
el vuelo?
May: A las 6 de la tarde
M: Vaaleee
Al fin podría ver a mi Prima Jenny después de casi 2 años
sin verla y a las demás niñas . Cuando terminamos de hablar nos ponemos a ver
la tele hasta que vemos que baja alguien.
Narra Almu
Me levanto y veo que son las 12 y media , que tarde me e levantando hoy O.o , me levanto me ducho
y bajo a el Salón y veo que están dos loquis despiertas voy les doy un beso y voy hacía la cocina a
hacerme el desayuno en lo que estoy desayunando veo que bajan las dos que
faltaban en pijama todavía y con cara de muertas vivientes , saludan a may y a
mari y viene hacía la cocina me saludan
y se hacen su desayuno .En eso que viene Mari y May y se ponen a decirnos algo
May: Me ha llamado mi
prima Isa y me ha dicho que venían hoy de EE.UU por problemas que le han pasado
allí.
A: ¿ Y eso?
San: ¿A qué hora viene el
vuelo?*Con voz de dormida*
Ma: Eso no se lo a dicho
y el vuelo viene a las 6 de la tarde.*Se ríe por la voz que le salió a san*
May: Exacto, pero antes
de hacer nada hay que recoger la casa que parece que ha pasado un tornado
Susi: Un tornado no pero una fiesta de las buenas sii *voz
ronca y pijita como habla ella*
Nos reímos
de la forma que lo ha dicho y susi se pone a quejarse de porque siempre nos reímos
de su pijerio jajaj. Por fin podre ver a las niñas y sobre todo a mis primas
Pili Y lore :D
Narra Sandra
Me levanto y veo que
son la 1 de la tarde , que tarde se ha hecho , cuando salgo del cuarto veo que
susi también se acaba de levantar bajamos hacía el Salón y veo que dos loquis
estan hay voy hacia ellas y les doy un beso y susi me sigue voy hacia la cocina
y veo a almu desayunado le saludo y voy a hacerme mi desayuno en eso que may y
mari nos dicen lo de nuestras primas y mari se ríe de mi voz jaja cuando vemos
a susi hablar con su pijerio hay nos reímos a mas no poder y susi quejándose
jajaja .Aunque anoche nos paso factura y tendré que echarme algo para las
ojeras.
Hoy por fin podre ver a las niñas después de casi 2 años sin
verlas
Narra Susi
Me levanto y veo que son las 1 de la tarde , que tarde ,
salgo de mi habitación en pijama y veo a San que sale de la suya nos saludamos
y bajamos a el Salón veo a dos loquis sentadas viendo la televisión les saludo
y voy a la cocina a desayunar y hay esta Almu desayunando , al minuto vienen
las dos loquis y nos dicen lo de mas primas yupii vienen a vernoss wee jajaja Se mi locura de por la mañana jajaja. Cuando
desayunamos y San y yo nos vestimos nos
ponemos a recoger la casa con los 40 principales puestos, cada una hace una
cosa sobre las 2 May y San van a hacer la comida hoy tocaba arroz con pollo mmm
que ricooo, espero que nos les paso lo de a mi anoche.Y encima hoy podre ver a
las demás niñas y a mi prima zay que la pobre lo paso mal y después de 2 años
la podre ver :D
Narra la narradora
Mientras que las demás recogen May y Sandra van a hacer la
comida, hoy les tocaba hacer arroz con pollo algo que les gustaba a todas . Mientras
que lo están haciendo en la radio sale Auryn con Make my Day y se pone a bailar y a hacer locuras , de repente Almu
al bailar en la silla se cae de culo y se ríen todas de ellas , pero susi que
es tan torpe va y se cae a la piscina ahí sí que se ríen de verdad , pero May
de la risa pone un dedo en la vitro y se quema un dedo y ahí se ríen pero duele
de verdad y se queja pero no es la única porque una de cayo de culo y otra a la
piscina .
Narra May
Como hoy nos tocaba a mí y
a san hacer la comida hacemos algo que nos gusta a todas y algo que es
fácil arroz con pollo , cuando estamos haciendo la comida empieza a sonar Make
my day y ahí nos revolucionamos a tope y hacemos locuras pero no es todo si no
que almu se cae de la silla y susi se cae a la piscina y nos reímos pero de la
risa voy y pongo un dedo en la vitro y casi me quedo sin dedo seré torpe jaja
May: Eso ha dolido pero
lo mío mas Casi me quedo sin dedooooo
San: Sí no te reirías
tanto no te fuera pasado pero ha estado gracioso jaja
Ma: Pero lo más gracioso
fue la caída de estas dos jajaja
Susi y Almu: JA- JA
vosotras reíros que ya veréis lo que es bueno *Con las caras malvadas*
May : Bueno dejarse de tonterías
y a poner la mesa que son las 3 y media y a las 5 y media hay que salir de aquí
para estar en el aeropuerto para ir a por estas.
Todas menos may: Aguafiestas,queda
tiempoooo
May:Con lo lenta que sois
no
En eso que se ponen a poner la mesa y nosotras ponemos la
comida en la mesa y así nos ponemos a comer tranquilas y hablando de temas
diversos.
Narra Almu
Después de la caída
que y de que otra se callera a la piscina y otra casi se queda sin dedo comimos
tranquilas charlando de todo un poco y de lo que íbamos a hacer en este tiempo
porque ya tenemos que empezar a trabajar porque casi no nos quedaba dinero ya
May: Yo podría trabajar
en alguna peluquería ya que me saque el modulo de eso
Mari: Yo de estilista y
peluquera también que seguro que habrá mucho
Susi:Yo tengo que seguir
con la uni de aquí que me queda un año todavía
San: Yo empezare a
trabajar en alguna oficina a ver si hay suerte
Almu: Yo la verdad quiero
trabajar de enfermera.
May: Bueno empezaremos el
lunes a buscar trabajo que esta casita no se paga solita
Mari: Exacto, pero deja
ya tus rimas *Tono serio*
May: Leches ni rimas se pueden
hacer *Haciendo pucheros*
Todas menos may: NOOO!
Bueno si jajaja
May: Locassss!!!!!
Sandra: Y mucha honraa!!
Cuando comimos eran las 4 y media aun quedaba tiempo antes
de ir al aeropuerto y todas estábamos vestidas y duchadas menos San y Susi para
no variar jaja .(Veáse 1 foto)
Narra la Narradora
Después de que todas
ya estuviesen listas eran las 5 y cuarto y cogieron el coche de May y Almu para
ir a por las demás. Una vez que estuvieron en el aeropuerto estuvieron
esperando hasta que aparecieron las niñas , aunque ya habían cambiado mucho ,
Isa ya tenía sus 17 añitos cumplidos y tenía el pelo de un marrón claro y los
ojos marrones oscuros , Zay se había teñido de rubio y sus ojos eran marrones y
tenía sus 18 añitos ya , Pili y Lore ya tenían sus 18 añitos aunque una las dos
eran morenas una tenía los ojos marrones y otro verdosos , Silvia tenía el pelo
pelirrojo y sus 18 años cumpliditos y sus ojos entre marrón y azul y Ester
tenia ya los 18 y su pelo castaño y sus ojos marrones claro (Veáse 2 foto). Después de que
todas se diesen besos y abrazos llego el momento de ir a casa de las las tontis o como ellas llamaban a la casa : La casa de
las loquissss de Madrid… CONTINUARA
Buenasss y hasta aquí el 2 capitulo , Lo sentimos muchisiiiiiimooo por que se retraso pero ya esta hecho espero que os haya gustado y deis muestra opinión y así podremos mejorar cosass jajaja , bueno que ya el martes aremos el 3 capi que sera todavia mas interansate jaja os queremos Almu Susi y May muchos besitosss :***

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario