jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 8 Una Noticia Inesperada

Narra  omnisciente


Ya ha pasado un mes desde que las chicas han conocido a los chicos un mes en el que ha pasado millones de cosas: Unas de las cosas es esta: los chicos les pidieron salir a las chicas y están todos en pareja :San con Carlos , Mari con Blas (esta pareja consto mas de formarse porque Mari pillo a Blas abrazando a otra chica y ella es muy celosa y las primeras semanas no se hablaban) May con Dani , Susi con David (Con estos dos ha pasado una cosa que os contare más adelante) y Almu con Álvaro. En este mes los chicos han estado de vacaciones pero ya tienen que volver a trabajar para sus Auryners, Pero Nadie sabe lo que está por venir así que os lo contare.

Narra Susi

Me levanto a la hora de siempre a las 11:00 y me entran unas ganas de vomitar tremendas voy a el baño y vomito, cuando termino me lavo los dientes y me miro al espejo, llevo ya 1 mes de retraso con la menstruación y esto es raro y que no venga a ver como se lo cuento esto a las chicas. Cuando me echo agua en la cara bajo abajo y veo que están despiertas todas y les tengo que dar la noticia si o si así que comienzo a hablar:

Susi: Chicas os tengo que contar una cosa..*Hablando en forma pija*
May: Dinos *Con voz intrigada*
Sandra: Habla ya enana
Susi: No me baja la regla, desde hace un mes
Mari: COMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Almu: PERO QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Susi: Eso y no sé qué hacer con todo esto…
May: Lo primero es asegurarse y luego ya vemos que hacemos*Mordiéndose las uñas*
Sandra: Siii hay que ir a por una prueba de embarazo pero yaaa!!!!
Susi: Si pero ¿quién va?
Mari: Si queréis voy yo
Almu: Venga yo te acompaño loca

Las chicas se van a vestir para ir a por eso yo estoy con los nervios a flor de piel porque si estoy ¿Cómo se lo cuento a David? Seguro que me dejara y no querrá saber más de mi ni de el bebe.. No tengo ni ganas de comer..

Narra Mari

Cuando me levanto y me visto bajo abajo y ya están casi todas porque falta la loca de susi que seguro que sigue dormida a las 11 la vemos bajar y veo que la cara que tiene no es nada buena asique espero que no los diga. Cuando no lo cuenta no me lo puedo creer, unas de mis amigas posiblemente embarazada esto es inesperado puff , me ofrezco con Almu  a ir a por la prueba de embarazo , cuando llegamos a la farmacia no hay mucha cola asique cuando nos toca voy hacia el farmacéutico para pedírselo:

Mari: Hola, buenas Días.
Farmacéutico: Buenos Días ¿Qué desean estas bellas damas?
Almu: *Pervertido* Deseamos un test de embarazo por favor
Mari: Mejor denos dos por favor
Farmacéutico: Ahora mismos chicas
Mari: Que pervertido es este chaval
Almu: Ya te digo hay viene
Farmacéutico: Aquí tienen chicas son 15,50 por favor
Almu: Tome *Le da 20 euros*

Cuando le da el cambio a Almu nos vamos para casa estamos deseosas de llegar y saber que pasara…

Narra May

Cuando las dos locas se van nos quedamos  Susi, San y yo, cojo el móvil y veo que tengo mensajes de mis Unicornias y también uno de Dani que amor*_*

*Conversación Vía WhatsApp*
D: Buenos días mi amor^^
M:Buenos Días guapo:3
D:¿Qué tal cielo?
M: Bieeeeennn y tú? jiji
D:Bien jajaja Me alegro cari
M:Y yo amor:D
D:¿ Te apetece quedar esta tarde?
M: Valeeee a que hora?
D:A las 17:00 paso a por ti
M:Vale cielooo bueno me voy te quiero precioso un besito :*<3
D:Chao linda te quiero muchooooo<3:*

Llegaron las dos y mandamos a susi a hacerse la prueba tardo un poco pero cuando salió tenia la tele descompuesta y no se sostenía en pie nos tenia de los nervios

Narra Susi

Me hice la prueba y dio positivo dios esto no puede ser como voy a tener un hijo ahora dios noo puedo no puedo dios. Salí del baño y las chicas estaban esperando , les conte lo que dio el resultado se alegraron por mi y estaban super contentas pero de repente  se quedaron con unas caras que para que contaros parecia que habian visto un fantasma , cuando escuche una voz por detrás mia era…
David: Como que estas embarazada Susi?
Susi:*Me gire y vi que David tenía la cara descompuesta* En… esto…. Pues… eso… que…Estoy Embarazada
David:*Salió corriendo de la casa*
Susi: Lo sabía, sabía que iba a pasar, me voy a mi cuarto

Cuando dije esto subí corriendo a mi cuarto y me encerré en mi cuarto y no salí ni para comer. David seguía enfadado conmigo y de seguro no me querrá ver, llamaron dos o tres veces a mi puerta pero yo no habría y decía que no tenía ganas.

Narra Sandra

Cuando Susi se fue a su cuarto nosotras nos quedamos con unas caras que para que contar, mala idea esa de darle dale la llave a los chicos las llaves de la casa cuando David se fue hablaron los chicos:

Dani: Enn… no sé qué decir la verdad
Sandra: Ni yo , no creía que David fuera así…
May: A ver esto que ha pasado es raro, pero David se ha pasado es su hijo tío…
Álvaro: Sí, pero yo me entero así de repente que voy a ser padre y reaccionaria igual tío
Almu Pues eso es de poco hombre que quiere que te diga , a mi me hacen ese y no ve a el niño en su vida
Mari: La verdad yo le cortaría los huevetes jiji
Carlos: Que dolorrrrr Tío pues yo no sé qué haría pero tampoco nos pongáis a todos los hombres así
May y Sandra: Pues no lo seáis y no os pasara nada si no *Mirando con unas caras de malotas*
Todos menos ellas: Brutassssssss , ea pues si nos hacéis eso os perjudica a vosotras *Sacándoles la lengua*
Nosotras: Pues nos buscamos a otros jajajja
Ellos: Sí, Sí. Eso decís ahora luego no podéis vivir sin nosotros

Al final acabamos todas abrazados a nuestras parejas, Carlos no me soltaba ni a la de tres y esto me preocupaba jajaja lo amo demasiado.(Véase foto 1).Carlos venia con una caja gigante que seraaa :O

Carlos:  Toma esto es pa ti
Sandra: *Abriendo el regalo*AHHHHHHH es un perritoooooooo se llamara shispa
Carlos: GUAYYYYY*Véase foto 2*

Narrador omnisciente 

Mientras que las parejitas estaban en forma romantica David estaba en un parque recopilando las cosas y Susi estaba encerrada en su habitación sin ganas de salir, esto era muy fuerte para ellos porque ahora se tiene que hacer responsable de los niñ@s que estén por venir y hacerse cargo los dos, las parejas iba a ser titos y esto les hacía muy Feliz pero lo que no saben es que hay algo que pasara porque todos están así y puede que haya una tempestad en esta vidas de las chicas ¿Qué pasara?¿Donde estarán las amigas de las chicas? ¿Apareceran nuevas personas?¿David aceptara el bebe?¿Susi perdonara a David por esto? Esto lo sabremos en el próximo Capitulo

CONTINUARA….. 




domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 7 : Dia Misterioso en la warner

Narrador omnsniciente 


Las chicas llegan a casa se ponen sus pijamas y se van cada una a dormir 

Narra susi 


Me desperté y cogí el móvil y mire el whassapt había uno de la unicornias y otro era de deiv 


D: buenos días preciosa :) 

S: Buenos días pastelito ¿qué tal estas?

D: ahora genial y tu guapísima?

S: genial me alegro precioso 

D: y yo , oye los chicos y yo pensamos que si queráis las chicas y tu ir a la Warner con nosotros?

S: claro precioso las chicas estarán encantadas :) 

D: perfecto os recogemos a las 12:30 chao hermosa besos 

S: chao pastelito<3 

Deje el móvil en la mesilla y con una sonrisa me fui saltando hasta la ducha sali y me vestí y baje a desayunar Y a levantar a las dormilonas.


Narra may 


Susi nos conto el plan que íbamos a hacer hoy aceptamos encantadas seguimos siendo auryners y pasar el día con ellos nos emociona, con una sonrisa tonta me fui a duchar y a prepararme.

Narra Sandra


Cuando susi nos conto el plan no lo dude ni un segundo y dije weeee tarde con los chicos subí las escaleras y me metí a ducharme y a arreglarme. 


Narra almu 


Cuando mi tocaya nos conto el plan que los chicos querían hacer me puse súper feliz iba a pasar el día con mis hermanas y mis ídolos, me metí en la ducha y después me prepare. 

Narra mari


Susi nos conto lo que haríamos hoy y subí corriendo como una moto a ducharme y prepararme ya que suelo tardar mucho *riéndome*.



Narrador omnisciente 


Los chicos recogieron a las chicas y todos se fueron en el auryncar camino al Warner sin olvidar las bromas, cantaron miles de canciones y hicieron el tonto hasta que llegaron. Todos se bajaron emocionadísimos pero nadie sabía que una de las chicas y los chicos tramaban un plan para los demás.

Narra susi


Tenia un plan pero necesitaba la ayuda de los demás el plan era para vengarnos deiv y yo de mi tocaya de al dani y may por los que nos hicieron anoche, llame a san mari Blas y Carlos y les dije.

S & D: chicos deiv y yo queremos asustar a los cuatros bobos por lo que nos hicieron nos ayudáis *guiñando un ojo * 

S M C B: Claro contad con nosotros *riendo malvadamente * 

narrador omnisciente 


De mientras los dos chicos y las dos chicas estaban en modo parejita por otro lado.

Narra may 


Cuando llegamos al Warner, susi deiv Carlos Blas Sandra y mari desaparecieron unos segundos, después aparecieron sonriendo a modo malvado no le di importancia y nos fuimos a dar una vuelta. 


Narrador omnisciente 


Los sustos a los chicos seria antes de que se marchen del parque Warner estuvieron comiendo en un restaurante y después se montaron en alguna atracciones.

Narra Blas Carlos y David 


Cuando susi nos conto en plan de la broma no dudamos ni un segundo y aceptamos que estaría pensando la loca esta miedo nos da. 

Narra mari y Sandra 


Cuando la enana nos conto en plan nos apuntamos parecía divertido.

Narra susi y deiv 


Al atardecer comenzaría con mi plan malvado, llame a Carlos, Blas, Sandra y mari y les contamos el plan 

S & D: Carlos y Blas os haréis pasar por secuestradores igual que en el videoclip de MMD pero peor, secuestrareis a may y almu y las llevareis a su piso pero ellas no sabrán nada hasta que nosotros lleguemos, antes de salir de casa dejamos un cubo con una cosa asquerosa para que cuando habrais la puerta se les caiga encima, Sandra y mari. Correréis hasta alv y dani y le diréis que han secuestrado a may y almu y después llegaremos David y yo y nos iremos al piso , tomad las llaves en plan comienza ya 

Narra Carlos y Blas 


Nos pareció una buena venganza, nos disfrazamos de lo que nos digo susi mercenarios igual que el videoclip de make my day y cogimos las esposas que nos dio David las cogimos por detrás a las chicas y nos fuimos hacia el piso de las chicas, las chicas gritaban y nos decían de todo , después de 20 minutos llegamos al piso de las chicas y abrimos cuando a las chicas les cayo esa cosa rara por la cabeza nos descojonamos a más no poder las chicas estaban rojas de lo cabreada que estaban.


Narra Sandra y mari 


Pusimos la venganza de la loca de susi en práctica. Corrimos hacia dani y alv y les dijimos que secuestraron a may y almu ellos se pusieron histéricos dani casi se cae pobre de los nervios y Álvaro le daba patadas a todo les dijimos que mejor nos fuéramos a nuestro piso que ya habría noticias *sonriendo malvadamente * salimos del parque de atracciones.


Narrador Omnisciente 


Cuando ya todos estaban en el piso de las chicas los chicos les quitaron la vendas a may y almu tendríais que haber visto sus caras de psicópatas, y las de dani y alv eran para grabarlas, todos menos los cuatro se rieron descontroladamente. A continuación susi y daiv hablaron.

S & D: rubias y rubio y moreno eso es pasa por lo que nos hicisteis anoche la venganza de los morenos *guiñándole un ojo a cada* 

Dani y may: morenitos será mejor que corráis porque como os cojamos os vais a enterar *sonriendo * 

Alv y almu: tenéis cinco minutos pastelitos para salir corriendo. 

narrador omnisciente 


Susi y deiv salieron corriendo , dani , may almu y alv les cogieron y les tiraron a las piscinas , los demás se morían de risa mirando las escena que montaron sus amigos , cuando ya todos se relajaron los chicos y las chicas pidieron pizzas y cenaron y vieron películas , después todos se despidieron de los chicos con abrazo y besos , los chicos se fueron y las chicas subieron a su habitación a ponerse los pijamas y a dormir había sido un día largo y divertidos junto a sus ídolos y amigos todas durmieron con una sonrisa en la cara



Continuara…..                                                                                         




 PARQUE WARNER MADRID 


jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 6:Noche misteriosa en la discoteca

IMPORTANTE ANTES DE LEER :)Antes de empezar a leer queria agradeceros a todos lo que leeis nuestra novela estamos muy orgullas de esto porque mucha gente no decian que no tenia futuro asta nosotras misma lo deciamos porque la verdad empezar a hacer una novela no es facil porque hay situaciones que nos hacen no poder subir como la semana pasada que no pudimos subir bueno que esperemos que seais fieles a nuestra novela que sois maravillosas o maravillosos que no se sabe que por favor nos digais opiniones y cosas asi y que nos digamos por twitter wasap o por aqui porque de verdad os lo decimos no sabemos como va esta novela por ahora tenemos 946 visitas y es bua bueno os dejo con nuestra nove y esperemos que os guste un beso de May Susi y Almu que os queremos :*^


Narra may

Ese día no lo pasamos genial todas cuando llegamos a casa nos fuimos directas a la ducha después de ducharnos cenamos y después de cenar todas nos fuimos a arreglar nos pusimos unos vestidos que eran así llevábamos el mismo vestido pero cada una de un color may lo llevaba azul, San lo llevaba rosa, Mari Blanco, Susi azul agua y almu lo llevaba rojo y unos tacones alucinantes de color blanco  el peinado, el maquillaje y los accesorios  eran perfectos todas íbamos guapísimas (Véase foto 1)

Susi: chicas vamos q llegamos tarde 
Mari: ya me queda poco
May: me pongo los tacones y bajo
Sandri: yo ya estoy solo quedan ellas
Almu: me termino de pintar y bajo

Susi: vale definitivamente llegamos tarde voy llamando al taxi 

NARRA EL NARRADOR

Por fin las chicas terminaron de arreglarse y cogieron un taxi ya que no iban en coche por si acaso bebían alcohol ya al llegar allí los chicos las estaban esperando tan guapos como siempre  (véase foto 2) y al llegar se saludaron con besos

Blas: tardonassssss
Dani: luego soy yo
May: pero mereció la pena la espera no…
San: mira q guapas estamos
Car: las verdad q vais guapísimas
Dav: bueno vamos a entrar q refresca un poco
Alv: vamos almu
Car: san tú no te separes de mi eeee
San: claro q no 

NARRA EL NARRADOR

 Ya dentro de la discotecas estaban todos dándolo todo en la pista de baile cada chico estaba bailando con cada chica Álvaro sin almu, car con san, Blas con mari , dav con susi y dani con may había súper buen ambiente pero a pesar de q cada uno estuviese bailando con sus respectivas parejas todos bailaban con todos de repente dice almu:

Almu: y susi y dav??
May: ni idea hace un momen estaban aquí
Car: esos se han ido a f...
Todos: se ríen
Alv: voy a ver donde están
Almu: te acompaño
Dan: si chicos quedamos aquí de aquí q nadie se mueva q al final acabamos todos dispersaos por ahí
Alv: vale ahora venimos con ellos 

Se fueron en busca de susi y dav los estuvieron buscando por toda la discoteca no aparecían
Almu: necesito ir al baño
Alv: venga vamos q yo también necesito ir y volvemos con los demás por que a estos no los vamos a encontrar .

Entran al baño almu al de las chicas y alv al de chichos esta Álvaro dentro de baño y escucha como unos gruñidos y como una voz de chico q decía te gusta y luego escucho una voz de chica q decía sii sigue a  las voces le sonaban conocidas asique decidió meterse en el baño de alado y mira por arriba a ver q pasaba y de quien eran esas voces y para trauma de Álvaro q vio..... De repente sale alv rápido del baño y dice

Alv: no sabes lo q acabo de ver almu
Almu: que Alv: David y....
Almu: Álvaro dilo ya joder
Alv: susi y dav estaban ahí dentro en emm follando
Almu: queeeeeeee
Alv: sii lo q as escuchado
Almu: joder mi tocaya y parecía modosita jajaja
Alv: vamos con los demás anda
Almu:si vamos pero mejor no los digamos nada de esto

 NARRA ALMU

Nos fuimos donde estaban los demás y cual fue mi sorpresa al llegar q todos se estaban besando en ese momento nos miramos  y nos empezamos a reír y empezamos a baila yo notaba como alv cada vez estaba más cerca mía y de repente noto una mano por mi cintura era Álvaro me estaba poniendo súper nerviosa y él lo estaba notando me dijo q me relajara pero noche por qué  no podía fue acercando su cabeza con la mía asta q me beso lógicamente no me iba a quitar asique le seguí luego aparecieron fin susi y da casi cuando iban a cerrar la disco asique dijimos de irnos alv me agarro la mano y antes de irnos me dijo q me quería volver a ver le dije q lo mejor sería q no nos viéramos mas por qué no quería complicaciones en mi vida me dijo q le explicara eso y. le dije q él era famoso q tenia a todas las chicas q él quisiera q yo sabía q solo me quería para una noche y q yo no era ese tipo de chica me dijo q me estaba equivocando q le diera mi numero y habláramos x watt q el me iba a demostrar q no es el tipo de chico q yo pienso asique se lo di y me despedí de él con dos besos aunque me moria por volver a besarles demás si los besaron a los chicos y después de despedirnos nos fuimos para casa todas.
CONTINUARAAAAAAA..........................






lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPITULO 5 PISCINA A EL CUBIERTO



Narra Sandra


Cuando nos llamo Jenni asustada por la pelea nos pusimos las chaquetas cogimos las llaves y nos fuimos corriendo , cuando llegamos estaban isa y Zay gritándose y le faltaba nada para tirarse de los pelos madre mia :

Sandra- que pasa aquí?
Zay: que isa es una ladrona
Isa: no soy ninguna ladronaaaa.*Apunto se estallar*
May: pero porque dices eso Zay ?
Zay: porque a desaparecido mi collar y la única que ha estado hoy aquí es ella
Sandra: habéis mirando bien ?
Jenny: si han mirado pero no lo encuentran

Cuando termino se hablar jenny vimos a zay encima de isa pegándose le separamos , May cogió a isa y yo a zay y la controlamos pero hacían fuerzas zay se soltó de mi agarre y se fue dando un portazo y isa se fue a cuarto y todas nos quedamos heladas. Decidimos reunirnos todas y menos zay e isa y entre todas llegamos a una conclusión q si no s arreglaban ninguna las hablaría asique se lo dijimos al final hicieron las paces fue muy bonito la verdad ahí ya seguimos con nuestra vida normal.

NARRA EL NARRADOR


 Sandra últimamente quedaba siempre con Carlos, las demás protagonistas desde aquella noche no volvieron  a saber nada de los chicos san esa tarde como de costumbre quedo con Carlos y entre una y otra cosa el le dijo q le habían dicho los chicos q nos preguntara si queríamos quedar los 10 un día Carlos la dijo q no lo comentara a ver que nos parecía a las demás san nada más entrar por la puerta dice:

Narra Sandra


San: chicas chicassss  
Susi: ¿que pasa?
May: has mojado no...
Todas menos san: se ríen
San: no tontis
Almu:Entonces? y es entusiasmo a que viene?jajajja
San: es que car me dijo de quedar los10
Mari: que 10??
 San: pues quienes van a ser ellos 5y nosotras 5
May: me parece buen plan así veré mi danielo
Susan: yo a mi David
Almu:emmm emmm...
Susi:que pasa tocaya?
Amu: y si alv no se acuerda de mi
Mari: como no se va a acordar si preguntó por ti
 Almu: bueno eso si
May: para cuando es el encuentro?
San: para mañana por la mañana como es fin de para pasar todo el día en la piscina
Almu: Guay  a la piscina q hace mucho calor 

NARRA EL NARRADOR


Al día siguiente se estaban todas preparando  súper nerviosas no sabían q bikini ponerse ni nada unas pidiendo consejo a las otras al final almu se puso un bikini rosa chillón, may uno de rayas, susi uno de leopardo negro y rosa, mari uno multicolor muy bonito y san uno de rayas azules y rosas(Véase foto 1). Fueron hacia la piscina y allí estaban ya los chicos con sus bañadores azules y con el símbolo de Anti-Heroes (Véase foto 2)  todos se saludaron con dos besos menos San y Carlos que como estaban juntos se dieron un beso en la boca.

Narra May


San: ves os dije q ellas querían venir
 Dav: si la verdad como no os veíamos desde aquella noche no sabiamos si ibais a querer quedar
Almu: Uy uy de aquella noche (se ríe)
Susi: Tocaya mal pensada
Almu: yo mal pensada que va el que se expreso mal jajja
Alv:claro como tú no estabas esa noche
Almu: pufff me toco currar es lo que tiene ser una chica normal y no unos famosetes como vosotros
Las chicas: se ríen
Blas: uy lo que nos ha dicho
Mari: dejarla la sienta mal el sol
Alv: pobre dejarla
May: sí es que  mi buba hoy se levanto graciosa
Almu: y tu cayéndote buba para no perder la costumbre
Todos: se ríen
Dani: pobre te caíste te hiciste dańo?
 May: un poquito
 Almu: corre a que te cure
Todos: se ríen
Dani: pues eso ven
Susi: aqui ahí tema pero vamos (se ríe)
Dav: anda déjate de tema y vamos a la pisci
Susi: no ahí ganas
Dav: seguraaa Puajajjaja (La cogió en brazos y el tiro con él)
May: alaaaaa muy bien mujer al agua
Almu:dani ahora tira tu a may q la hace ilu mira su cara(me rio)
May: tu loca q dices
Dani: vamos may
May:no no
Dav: Vienes o te tiro
May: voy
Car: San nos vamos a dar una vuelta ya si compro algo para beber
San: vale vamos
Blas: pues solo quedamos nosotros cuatro parece
Almu :eso parece(se ríe)
Mary: me da q solo vais a quedar 2 blas nos vamos y así hablamos y nos conocemos mejor
Blas: vale vamos bro ahí te quedas a ver que haces(se ríe)
Alv: no le hagas caso esta loco
Almu: ni q lo digas(nos empezamos a reír los dos nos empezamos a mirar fijamente) no me mires así jajaa
Alv: como
Almu: con esa mirada de ligón jaja
Alv: ala lo q me a dicho
Almu: (cara de asombrada)
Alv: almu estas bien?
Almu: He visto algo q preferiría no a ver visto
Alv: El q?
Almu: Mira
 Dav: si la verdad como no os veíamos desde aquella noche no sabiamos si ibais a querer quedar

Almu: Uy uy de aquella noche (se ríe)
Susi: Tocaya mal pensada
Almu: yo mal pensada que va el que se expreso mal jajja
Alv:claro como tú no estabas esa noche
Almu: pufff me toco currar es lo que tiene ser una chica normal y no unos famosetes como vosotros
Las chicas: se ríen
Blas: uy lo que nos ha dicho
Mari: dejarla la sienta mal el sol
Alv: pobre dejarla
May: sí es que  mi buba hoy se levanto graciosa
Almu: y tu cayéndote buba para no perder la costumbre
Todos: se ríen
Dani: pobre te caíste te hiciste dańo?
 May: un poquito
 Almu: corre a que te cure
Todos: se ríen
Dani: pues eso ven
Susi: aqui ahí tema pero vamos (se ríe)
Dav: anda déjate de tema y vamos a la pisci
Susi: no ahí ganas
Dav: seguraaa Puajajjaja (La cogió en brazos y el tiro con él)
May: alaaaaa muy bien mujer al agua
Almu:dani ahora tira tu a may q la hace ilu mira su cara(me rio)
May: tu loca q dices
Dani: vamos may
May:no no
Dav: Vienes o te tiro
May: voy
Car: San nos vamos a dar una vuelta ya si compro algo para beber
San: vale vamos
Blas: pues solo quedamos nosotros cuatro parece
Almu :eso parece(se ríe)
Mary: me da q solo vais a quedar 2 blas nos vamos y así hablamos y nos conocemos mejor
Blas: vale vamos bro ahí te quedas a ver que haces(se ríe)
Alv: no le hagas caso esta loco
Almu: ni q lo digas(nos empezamos a reír los dos nos empezamos a mirar fijamente) no me mires así jajaa
Alv: como
Almu: con esa mirada de ligón jaja
Alv: ala lo q me a dicho
Almu: (cara de asombrada)
Alv: almu estas bien 


NARRA ALMU


Ahí estaba mi tocaya dándose el lote con Dav y ya no solo eso si no q estaban haciendo movimientos extraños y no era la única mi buba también asombroso no me lo podía creer, ya salen del agua
Alv: que tal el agua cabrones
Almu: jajjajajjajaj
May: que pasa
Almu: tocaya buba al baño yaaaaaa
Tocaya y buba: vamos
Alv: cabrones a veis follao en el agua
Dani: no veas q gustin
Dav: no veas q cosas me hacía susi ahChzh
Almu: chicas aveis follao q pos vi a may,se noto mucho jajjajaj como fue contar
Susi: Pues nos estábamos besando me empezó a besar el cuello con tanta ternura q me puse cachonda y ahí yo baje mi mano y note algo ahí y no me pude resistir me agarro del culo y de un salto le enrosque con mis piernas y ahí me bajo el bikini y ahí madre ahschsjsb
May: pues pareció al  lado mía q hombre q toda como lo hace (se mordió el labio)
Almu: anda vamos para donde están ellos ya q me estoy poniendo mala
Alv: almu que pasa de que te ríes
Almu: umm.... kjjajajja además  ya tú ya sabes
Alv: si ya se jajjaja ven aquí anda
Almu: oissss que nono (estaba sentada encima de él y me tenia brazada)
May: oins q bonito
Dav: parejita
Almu: pero q dices tu déjate de tonterías (Me estaba muriendo me estaba dando besos en el cuello y agsgshjssi no hubiera gente no se q pasaría)


NARRA EL NARADOR

 Después del día de piscina todos se fueron a casa a duchar y a vestirse por que habían vuelto a quedar para salir de fiesta esa misma noche los 10
ESA NOCHE PASARIAN MUCHAS COSAS QUE NUESTRAS Y NIESTRO PROTAGONISTAS NO SE ESPERAVAN si queréis saber q pasaría no os perdáis el próximo capítulo abra mas encuentros ?mas sexo? QUIEN SABE ESPETO Q ALLA
h� - m m � p�w tom:2.5pt; margin-left:6.4pt;line-height:normal;background:white'>Almu: jajjajajjajaj

May: que pasa
Almu: tocaya buba al baño yaaaaaa
Tocaya y buba: vamos
Alv: cabrones a veis follao en el agua
Dani: no veas q gustin
Dav: no veas q cosas me hacía susi ahChzh
Almu: chicas aveis follao q pos vi a may,se noto mucho jajjajaj como fue contar
Susi: Pues nos estábamos besando me empezó a besar el cuello con tanta ternura q me puse cachonda y ahí yo baje mi mano y note algo ahí y no me pude resistir me agarro del culo y de un salto le enrosque con mis piernas y ahí me bajo el bikini y ahí madre ahschsjsb
May: pues pareció al  lado mía q hombre q toda como lo hace (se mordió el labio)
Almu: anda vamos para donde están ellos ya q me estoy poniendo mala
Alv: almu que pasa de que te ríes
Almu: umm.... kjjajajja además  ya tú ya sabes
Alv: si ya se jajjaja ven aquí anda
Almu: oissss que nono (estaba sentada encima de él y me tenia brazada)
May: oins q bonito
Dav: parejita
Almu: pero q dices tu déjate de tonterías (Me estaba muriendo me estaba dando besos en el cuello y agsgshjssi no hubiera gente no se q pasaría)

NARRA EL NARADOR


 Después del día de piscina todos se fueron a casa a duchar y a vestirse por que habían vuelto a quedar para salir de fiesta esa misma noche los 10
ESA NOCHE PASARIAN MUCHAS COSAS QUE NUESTRAS Y NIESTRO PROTAGONISTAS NO SE ESPERAVAN si queréis saber q pasaría no os perdáis el próximo capítulo abra mas encuentros ?mas sexo? QUIEN SABE ESPETO Q ALLA