martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 1 2 Parte Noche de Espuma

2º PARTE



Narra Susi

 Cuando  ya estábamos todas listas se me ocurre ocurre un plan loco pero que mola muchísimo y llamo a las chicas *Chicas venid!!!! Viene may san almu y mari y les digo

Su: Chicas se me ocurrió que como vinimos a vivir todas juntas para celebrarlo podríamos hacer una fiesta de espuma y comprar bebidas

S: Me encanta la idea me apunto !

May: me parece perfecto contad también conmigo

A:Pues vamos a comprar las bebidas y comenzamos la fiesta

Ma: Perfecto que no pare la fiesta Don´t stop the party ! *bailando a el estilo pitbull*

Narrador Omsnicente


 A eso de las 2:30 comimos macarrones hechos por san y almu recogimos los platos y los lavamos , a las 5 hicimos sesión de pelis con palomitas y chocolate incluido nos acordamos de nuestro sombrerito , vimos divirgente y mama y al final todas se quedaron dormidas roncando como bestias , a las 9 se despertaron les toco hacer la cena a susi y may *peligro* al final ivan a hacer tortillas pero se le quedaron pegadas a susi en el techo al final tuvimos que llamar al telepizza cenamos y limpiamos la cocina y todo  a las 12 salimos a el patio y empezamos con la fiesta que teníamos montada 
18

 Ma: perfecto que no pare la fiesta Don't stop the party ! *bailando al estilo pitbull* me canse de bailar a modo pitbull y baile el gamganm style al modo *psy* y haciendo el loquis mientras que todas nos reíamos después nos pusimos los bikinis y nos fuimos a la piscina a hacer la fiesta.

Ponemos nuestros chicos con su disco de Anti –Héroes y nos ponemos a cantar a hacernos fotos como locas abrimos la bebidas con espuma y no las tiramos unas a otras acabamos metidas en la piscina hacemos guerra de ahogadillas a eso de las 5 de la mañana nos vamos a dormir nos ponemos cada una sus pijamas y nos metemos en la cama mañana nos espera un día que nunca pensábamos que podría suceder algo así.


CONTINUARA......








Y esta es la segunda Parte de el capitulo 1 esperamos que os haya gustaso y que nos comentaris por twitter wasap o por tuenti o por aqui que os aparecimos OSqueremos muchoooooo<3 un beso de parte de May Susi And Almu 




Capitulo 1 :Mañana de bromas 1ºParte

1 Parte :Mañana de bromas 

  Narra susi 

Me levanto a las 11:30 voy a mi armario y elijo la ropa que me voy a poner  me meto en el baño, me ducho  , me aliso el pelo y me maquillo con lo básico rímel , lineador de ojos y gloss rosa. Salgo de la habitación, bajo las escaleras voy a la cocina , desayuno un zumo de naranja con unas tostadas acabo de desayunar meto los platos en la pila de lavar. Voy hacia mi habitación me tumbo en la cama cojo mi móvil me meto en Whassapt y hablo con el grupo de unicornias y miro twitter dejo el móvil en silencio en la mesilla del salón , voy hacia la habitación de las loquis siguen durmiendo , decido gastarle una broma jiji , voy hacia la habitación de May decido ponerle los cascos del móvil a tope con canciones de heavy metal se levanta dando un bote como un conejo , salgo de la habitación de la rubia partiéndome de risa , voy hacia la de San decido coger un permanente que tarda en quitarse y pintarle mostachos y una estrella en rojo , voy hacía la de almu mi tocaya decido coger la regadera llenarla de coca cola y echársela por encima para que se levante fresquita tanto dormir hombre ya ! por último voy a la de Marina le digo que su ropa salió ardiendo pego un bote que por llega a Aurynerlandia   y me grita y me hecha de la habitación dejo que se preparen no saben lo que les tengo preparado para la noche jijiji.(véase 1 chica de la 1 foto)


   Narra Mayte 

Escucho un ruido de heavy metal a tope y me desperté de un bote por el susto veo a Susan riéndose a carcajadas, le pego una ostia en la cabeza y le digo tonta que susto me has dado! Me dice –para que la próxima vez os levantéis – le miro con mala cara de asesina y sale de mi habitación , decido levantarme y al armario y elegir la ropa me meto en la ducha acabo de prepararme y bajo hacía la cocina veo a Susi de repente dormida en el sofá decido vengarme voy hacía mi habitación cojo el maquillaje y le hago una obra de arte de estilo Picasso ya verás cuando se levante *risa malvada* y me voy hacía la cocina y desayuno y me voy a la habitación cojo mi Iphone5 Azul  hasta que las demás loquis se despierten  (véase 5 chica de la 1 foto)


Narra Almudena

Estoy en mi habitación durmiendo de repente abro mis ojos y veo a Susan con una regadera le pregunto que lleva ahí y me dice que nada de repente me doy la vuelta para seguir durmiendo pero noto un liquido por todo mi cuerpo es coca cola le digo tu eres subnormal o te pica un pollito ella me contesta con –sois unas dormilonas eso os pasa por dormir tanto-y sale de la habitación me dirijo hacia el baño me ducho voy hacía el armario y cojo el conjunto que me voy a poner hoy , me quedo hablando con mi Iphone5 Rosa por twitter y whassapt con el grupo de unicornias del que también están Susi y May , voy hacía el salón veo a May haciéndole una broma a Susi en modo venganza le digo por bajito
A:May gor ¿Qué estas haciendo?
M:Una broma a Susan ¿te apuntas*sonriéndole con cara malvada*?
A:claroooo *soriendo malvadamente*^
M: ya veras cuando se despierte que risa jijiji

Acabamos la obra de arte y nos fuimos a ver una peli a la habitación de may a esperar a que las demás loquis se levanten.


Narra Sandra 


Me despierto y miro el reloj de mi Iphone5 rosa decido levantarme e ir al baño a lavarme la cara cuando miro a el espejo y me veo con mostacho y con ese lunar rojo en la cara pego un grito y digo :¿Quién cojones me ha hecho esto sois tontas o os chupais los euros ¿ voy hacía susi seguro que fue ella y le meto dos ostias en la cabeza y le chillo se levanta sobresaltada la miro y me descojono me ducho y me preparo y bajo a desayunar me voy con las demas loquis mientras que la marmota de marina se levante.(véase la 4 chica de la 1 foto)



Narra Marina



Estoy durmiendo en mi habitación aparece susi y me chilla –mari tu ropa se quema corre apaga el fuego – me levanto sobresaltada pegando un bote cuando veo que se descojona le doy una patada doble que lo flipa sale de mi habitación cojo y miro la hora en mi Iphone5 Blanco y veo que son las 12 me ducho me preparo y bajo a desayunar ya estan todas despiertas cuando veo a Susan como si fuese una obra pintada por Picasso y pregunto que paso y me dicen las loquis que lo hicieron en modo de venganza , cojo le pinto una nariz de bruja super fea y me voy a desayunar .(véase la 3 chica de la 1 foto )




                 Continuara.......

Y esta es la 1 parte de el 1 capitulo dentro de un rato subiremos la 2 parte espero que os guste y nos deis vuestra opinión y gracias a todas las que nos ayudan a hacer esta novela un besote os quierooooo 




lunes, 28 de octubre de 2013

Introducción

    Mayte

     Hola pues me llamo mayte pero me dicen may mido 1,62 y soy medio rubia medio morena tengo 18 años  vivo con mis amigas en madrid aunque soy de marbella a mi me encanta la musica y bailar .Soy auryner y BlueHeart pero mi dibilidad es daniel fernadez delgado .me encanta ir de compras con mis locas y que hagamos locuras no soy ni alta ni baja soy normal aunque me digan enana mis amigas mis ojos son marrones y tambien soy belieber .

    Esta soy yo :

 

                   Susana

                 
              Tengo 17 años soy rubia con mechas californianas me llamo susana pero me dicen susan o susi vivo en Madrid , aunque naci en marbella , tengo unos ojos de color azules soy bajita mido 1,60 , me encanta estar con mis amigas y hacer las loquis una de mis pasiones es escuchar musica soy auryner (blue e pastelita, aunque mi debilidad es David) pero ante todo auryner  tambien soy directioner . lovatic y selenator.

      Esta soy yo :                    




      Almudena

       Tengo 18 años me llamo almudena aunque me suelen llamar almu y ultimamente me llaman aldana que es mi nombre en celta soy de madrid y mido 1,63 tengo los ojos marrones claros el pelo lo tengo largo es castaño claro claro con mechas rubias tengo un pigsi en la nariz de forma de ser soi mu alegre , fiestera , sincera , lanzada y lo fundalmenta amiga de mis amigas .

Esta soy yo


   Sandra

 Me llamo sandra aunque mis amigos me dicen san , tengo 17 años , soy de marbella aunque vivo en madrid con unas amigas , dicen que soy morena ojos marrones , simpática , alegre y alocada , algunos dicen que soy bajita pero con 1,67 no se que deciros .. me encanta la música sobre todo auryn aunque si tengo que elegir a uno de los 5 seria a mi rubio alincantino *-* me mata con su sonrisa bueno a lo que iba me encanta auryn y justin , me gusta el deporte y ir de compras con las chicas y pasarlo genial de fiesta^^

Esta soy yo :        





 Marina

Me llamo marina pero me dicen mari tengo 18 años mido 1,63 mis ojos son marrones y mi pelo marrón tirando para rubio sobre todo me dicen que soy la mas loca junto con mis amigas , mi hobbi es leer y escuchar música sobre todo Auryn soy BlueHeart y chiquitita aunque mi debilidad es Blas *-* ese murciano guapo*-* . Vivo en Madrid junto con mis amigas aunque naci en marbella y me crie alli.

Esta soy yo:            

Tambien estan nuestras primas :Isa, Lore y nuestras amigas Zay, Jenny, pili ,silvia y ester  de ellas os cuento que tienen entre 17 y 18 años pero segun vayan apareciendo os la voy describiendo, tambien saldran mas gente que segun vayamos contando os entedareis, habra romances , peleas , celos y mucha locura  y esto segun vaya pasando. Continuara...





Bueno y esto y es la introducción mañana pondremos el primer capitulo y escribiremos los Miercoles y Jueves, esta novela la hacemos las 3 y esperamos que os guste y muchas gracias a las que no ayudan un beso os queremos.

Bienvenidos a el Blog De Auryners

Hola somos Mayte susi de marbella y almudena de madrid y vamos a hacer una novela dedicada a nuestros idolos que son los que mas queremos somos Smiler BlueHearts y pastelita pero sobre todo AURYNERS y no somos mojabragas esperamos que os guste nuestra novela un besito :*